En marcha el Festival y el Concurso de la Asociación Española de Tubas y Bombardinos - Madrid 2018

La Asociación Española de Tubas y Bombardinos presenta las bases para participar en el Concurso y Festival AETYB que se celebrará entre los días 20 y 25 de julio de 2018 en Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

El concurso se organizará en seis categorías:

– Artistas Bombardino (mayores de 18 años a 1/1/2018).
– Artistas Tuba (mayores de 18 años a 1/1/2018).
– Jóvenes Artistas Bombardino (menores de 18 años a 1/1/2018).
– Jóvenes Artistas Tuba (menores de 18 años a 1/1/2018).
– Jóvenes Promesas Bombardino (menores de 14 años a 1/1/2018).
– Jóvenes Promesas Tuba (menores de 14 años a 1/1/2018)

El concurso se desarrollará en tres fases eliminatorias que se realizarán durante las siguientes fechas:

– Primera Fase: 21 de julio de 2018.
– Segunda Fase y Jóvenes Promesas: 22 de julio de 2018.
– Fase Final: 23 de julio de 2018.

En el siguiente enlace puedes descargar las BASES COMPLETAS para conocer el repertorio en las distintas especialidades así como el proceso de inscripción que debe realizarse antes del 15 de junio.


Festival AETYB Madrid 2018 - Super Regional ITEA

La Asociación Española de Tubas y Bombardinos (AETYB), en colaboración con la International Tuba and Euphonium Association (ITEA), organiza del 20 al 25 de Julio su tercer gran Festival, el Festival AETYB Madrid 2018 – Super Regional ITEA, que tendrá a D. Manuel Dávila como anfitrión del evento, y se desarrollará en las magníficas instalaciones del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

AETYB fue presentada en 2012 como un lugar de encuentro para los amantes de la Tuba y el Bombardino. Desde entonces, la Asociación desarrolla numerosas actividades entorno a estos instrumentos: Encuentros, Concursos de Composición, publicación de Entrevistas y Artículos de investigación, Encargos de nuevas obras, organización de Conciertos, etc. Estas actividades, han captado en los últimos años la atención de profesionales, estudiantes y
amateurs, que unidos por la pasión que sienten hacia la Tuba y el Bombardino, han visto en la Asociación el punto de unión que reclamaban estos instrumentos que tanto han crecido en España en los últimos años.

Conoce un poco más la AETYB y el Festival desde el siguiente ENLACE.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline