El Ayuntamiento de Redován presenta el I Concurso de Composición de Pasodobles 'Villa de Redován'

El consistorio ha publicado las bases por las que se regirá esta primera edición del concurso de composición de un género tan extendido en la geografía española.

El objetivo del Ayuntamiento de la localidad alicantina es el de promover la cultural musical, fomentar el patrimonio musical español con este tipo de composiciones que forman parte de nuestra tradición y dar a conocer a nuevos compositores y sus creaciones.

Tal y como se especifíca en las bases, en este concurso podrán participar los compositores españoles y extranjeros residentes en España que así lo deseen con pasodobles inéditos que no se podrán divulgar o presentar antes del día de la celebración del concierto de la final del concurso.

 

   

 

La inscripción para participar en la convocatoria deberá dirigirse al Ayuntamiento de Redován antes de las 14:00 horas del próximo día 15 de junio. El 26 de agosto en la Plaza de la Paz de Redován, coincidiendo con sus Fiestas Patronales, se celebrará la final, consistente en un concierto donde se interpretarán los cuatro pasodobles finalistas y se procederá a la entrega de premios. Las obras finalistas serán interpretadas por la Unión Musical de Redován.

Estos serán los premios que se entregarán:

1º Premio: 1000€ y diploma. El pasodoble que quede en primer lugar será titulado con el nombre de la Reina de Las Fiestas Patronales de Redován correspondiente al mismo año.
2º Premio: 500€ y diploma.
3º Premio: diploma.
4º Premio: diploma.
Mención especial: otorgada por los componentes de la Unión Musical de Redován, bajo votación, al pasodoble que más les haya gustado según su criterio.

Consulta y descarga aquí las BASES COMPLETAS DEL CONCURSO.

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline