Ya está abierta la preinscripción de todos los cursos de mpmusic.es

Ya puedes preinscribirte en cualquiera de los cursos que oferta mpmusic.es en todas sus modalidades (online, online+oyente o semipresencial).

 

 

mpmusic.es ofrece una gama de cursos con tres formatos diferenciados: semipresencial, 100% online y online + oyente. Este formato es una revolución en el mundo de la música, añadiendo la experiencia de la educación online a una educación que es muy reticente a entrar en esta línea de formación. Además, los cursos son validados con créditos ECTS, carencia acuciante en el gremio de la música.

Para la puesta de largo han preparado una línea de cursos con una duración de 8 meses y medio, compuesta con las siguientes especificaciones: 

- Todos los alumnos tendrán acceso a formación semanal online.
- Tendrán acceso a un seguimiento personalizado mediante el seguimiento que una figura de la empresa que se llama tutor, que ayudará a los alumnos en todo lo concerniente al curso, seguirá y animará a esto para realizar el curso, estando pendiente de las distintas necesidades del alumno y del profesor, siendo la persona responsable de llevar a cabo los distintos sistemas de evaluación continua. Una persona dedicada por y para que el funcionamiento esté correcto.
- Los distintos medios educativos crearán un formato que no requerirá de exclusividad en los horarios del alumno, pero si una continuidad en su formación y realización.
- Este formato es una nueva forma de actuar que se presupone un adelanto del futuro en la educación.

Los cursos contienen dos líneas diferenciadas, por un lado, los relativos a la interpretación musical, que serán los siguientes:

- Curso de Trompeta: con los profesores Ricardo García González, Christian Ibáñez Ferrer, Gábor Tarkövi, Pacho Flores, Fábio Brum y Rubén Simeó. (100% online, online (oyente) y semipresencial)
- Curso de Saxofón: con los profesores Alberto Sáez Murillo, Arno Bornkamp y José Luís Garrido. (100% online y semipresencial)
- Curso de Piano: con los profesores Francisco Escoda Patrón, Eugen Indjic y Basilio Fernández Morate. (100% online, online (oyente) y semipresencial) 
- Curso de Flauta Travesera: con los profesores Pilar Constancio, Álvaro Octavio, María Antonia Rodríguez y Sophie Cherrier. (100% online, online (oyente) y semipresencial)
- Curso de Clarinete: con los profesores José Francisco Ferrer del Real, Vicente Alberola, Eduardo Raimundo y Josep Fuster. (100% online, online (oyente) y semipresencial)
- Curso de Violín: con los profesores confirmados Vanja Skokovic, Gergana Gergova, Gábor Szavo y Alejandro Bustamante. (100% online y semipresencial)

Todos estos cursos saldrán a la venta en formato semipresencial, 100 % Online y online + oyente (característica de cada formato en los dossiers), con contenidos didácticos comunes entre los distintos formatos, con clases semanales online y todos contendrán varios encuentros presenciales. Cada curso posteriormente tendrá unas características propias, algunos ofrecerán conferencias públicas, otros conciertos... 

La otra línea que saldrá es la de exclusivamente online, con dos cursos muy diferentes:

- Curso de Dj con el profesor titular Álvaro Hidalgo y el apoyo de Dj SanSixto.
- Curso de Composición con el profesor y Autor de obras para banda Hugo Chinesta. 

Estos cursos serán totalmente online, pero contarán con el apoyo y seguimiento de la figura del tutor, con clases semanales, un sistema de evaluación continúa adaptado a las necesidades del alumnado, con una matriculación abierta por la cuál el alumno podrá matricularse en cualquier momento… unos cursos que evolucionan la música y que dan la posibilidad de incluirse en otros campos de la música.

Puedes rellenar la solicitud para cualquiera de sus cursos en este enlace.

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline