Isabelle Ruf-Weber y Pascual-Vilaplana impartirán el VI Curso de Dirección de Banda en Les Alqueries (Castellón)

El VI Curso de Dirección de Banda Les Alqueries, que se celebrará del 28 al 31 de agosto, contará con Isabelle Ruf-WeberJosé Rafael Pascual-Vilaplana.

 

 

Este curso tiene como profesor principal, desde 2010, a José Rafael Pascual-Vilaplana, director titular de la Banda Municipal de Bilbao y de la Banda Municipal de Barcelona y, en esta sexta edición, contará con la reconocida directora internacional y, actualmente, directora ejecutiva del Teatro de la Ciudad de Sursee (Suíssa), Isabelle Ruf-Weber.

El VI Curso de Dirección de Banda Les Alqueries, que se impartirá del 28 al 31 de agosto en la Casa de la Música y la Danza de Les Alqueries, estará coordinado por Lidón Valer Cabaleiro.

En anteriores ediciones, el curso contó con la presencia de Douglass BostckMiquel Rodrigo, Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Aragón, Toni Scholl profesor de la Universidad de Música y Artes Escénicas de Mannheim (Alemania), y Miguel Etchegoncelay, profesor de dirección en el Conservatorio de Estrasburgo (Francia).

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline