4 profesores de ESMAR formarán parte del claustro del 39º FORUMT Ciutat de Torrent

Una representación del claustro de profesores de ESMAR (Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento) impartirá clases en el próximo Forumt Ciutat de Torrent 2019 entre junio y julio.

 

 

Los profesores de ESMAR que participarán en el prestigioso curso que se celebra en Torrent serán Magdalena Martínez (Flauta), Enrique Abargues (Fagot), Rafal Jezierski (Violonchelo) y Bernardo Cifres (Trompa). El claustro de profesores se completa con los siguientes profesionales:

Tuba con Pablo Fernández
Bombardino con Hélène Escriva
Trombón con Jose Vicente Faubel
Violoncello con Ivan Balaguer y Rafal Jezierski
Clarinete con Juan Antonio Fenollar
(Estas especialidades se desarrollarán del 24 al 28 de Junio).

Flauta con Magdalena Martínez
Oboe con José A. Masmano
Fagot con Enrique Abargues
Saxo con Mariano García
Trompa con Bernardo Cifres
Trompeta con Raul Junquera
Timbales con Gratiniano Murcia
Violín con Carmen Antequera
Viola con Pilar Marín
Contrabajo con Gianluca Tavaroli
Piano acompañante con Alexandre Korovitch
Canto con Belén Roig
Curso de dirección con Frank de Vuyst
(Otras especialidades del 2 al 6 de Julio).

Desde su primera edición el cursillo ha perseguido un doble objetivo, por un lado el perfeccionamiento técnico, y a la vez, la mejora de la interpretación individual.


Para realizar la inscripción online al Forumt de interpretación y perfeccionamiento musical Ciutat de Torrent 2019 haz click aquí.

Para consultar el resto de especialidades, fechas de cursos y clases maestras visita la página oficial del Forumt haciendo click aquí.

La Unió Musical de Torrent lleva organizando con esta edición 39 cursos de perfeccionamiento musical, ahora con el nombre de Forumt de interpretación y perfeccionamiento musical Ciutat de Torrent.

El objetivo ha sido siempre ofrecer a los jóvenes instrumentistas un servicio que les ayude a superar aquellas dificultades con las que pueden encontrarse durante los largos años de formación.

La Unió Musical de Torrent agradece la acogida que siempre les han dispensado y agradecen a los organismos e instituciones públicas y privadas la ayuda que les prestan para que el curso pueda realizarse cada año, y, de una manera especial, al Conservatorio Profesional de Música de Torrent que lo acoge en sus magníficas instalaciones.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline