Estudia dirección en la Academia Diesis con profesorado internacional de gran prestigio

La Academia de Dirección de Orquesta y Banda Diesis ya tiene abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2019/2020 en sus sedes de Valencia, Almería, Murcia y Sevilla, con un claustro de profesores de prestigio internacional que presentamos a continuación.

Estos últimos días de junio ha finalizado el curso en la sede de Almería con un encuentro para los alumnos de Iniciación junto a la Banda Municipal de Carboneras, así como también se llevo a cabo la clausura del curso académico en Godelleta con una Master Class con los profesores invitados Jesús Perelló y Andrés Valero Castells en una sesión de prácticas con quinteto de cuerda.

 

 

Y pensando ya en el próximo curso, este es el claustro de alto nivel que ofrecerá la Academia Diesis:

Profesores invitados
Dustin Barr: California State University (California) 
Daemyung Cho: Sahmyook University (Corea del Sur) 
Milena Injac: Universidad de Nis (Serbia) 
Kevin Geraldi: University North Caroline Greensboro (Carolina del Norte) 
Lawrence Golan: Yakima Symphony Orchestra (Washington)

Profesores titulares
José Miguel Rodilla: Dirección de Orquesta
Juan José Navarro: Dirección de Banda
José Manuel Jiménez: Análisis y Armonía
Josep Miquel Martínez: Análisis y Armonía
Javier Artaza Fano: Análisis y Armonía

Sedes
VALENCIA: Escuela de Música de la Unión Musical de Godelleta.
ALMERÍA: Centro Cultural San Indalecio de La Cañada.
MURCIA: Auditorio Juan Baño de Las Torres de Cotillas.
SEVILLA: Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Toda aquella persona que esté interesada en matricularse puede hacerlo haciendo click aquí. Toda la información referida a los precios de los cursos la podrá encontrar en el mismo enlace.


Diesis es una academia especializada en la formación de directores de orquesta y banda. En la actualidad es difícil el acceso a los Conservatorios Superiores para poder cursar estudios de dirección de orquesta y en nuestro país todavía no existe la titulación de dirección de banda.

 

 

A través de esta academia el alumnado podrá recibir una formación integral en dirección tanto de orquesta como de banda teniendo la posibilidad de obtener titulación a través de la prestigiosa escuela ABSRM (Associatted board of the royal schools of music). Todo ello contando con la experiencia y guía de dos prestigiosos profesionales con una reconocida experiencia a nivel internacional como son José Miguel Rodilla en la dirección de orquesta y Juan José Navarro en la dirección de banda.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline