Alcanza tu sueño de ser director/a con el Máster en Dirección y Proyectos Musicales de Florida

Florida Universitària tiene abierto su período de matrícula para el nuevo Máster en Dirección y Proyectos Musicales.

El Máster se realizará entre noviembre de 2019 y junio de 2020, y a continuación te contamos todos los detalles del proyecto y los motivos para que te matricules a este exclusivo e innovador curso.

 

 

Mediante una formación única, saldrás altamente cualificado y preparado para acceder, concursar y opositar a las mejores orquestas, bandas, grupos instrumentales y vocales del mundo, y te dará la seguridad, garantía y la formación más completa para el perfil profesional más amplio de un director.

Para matricularte debes dirigirte al Departamento de Admisiones de Florida Universitària a través del 961 152 332 / 667 504 662 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Haz click aquí para acceder al dossier con toda la información completa sobre el programa del Máster, Metodología, Entidades Colaboradoras, Equipo Docente, Proceso de Admisión, etc.

Dirigido a muchos perfiles de músicos

- Personas con Título Superior en Música especialidad en Dirección o pendientes de finalización. También se considerarán otras especialidades y titulaciones afines siempre y cuando las personas acrediten las competencias necesarias.

- Directores/as que quieran mejorar sus habilidades en la dirección de orquesta e incorporar los conocimientos y técnicas necesarios en la gestión y desarrollo de un Proyecto Musical integral.

- Instrumentistas que no tengan la especialización en Dirección y que necesiten méritos, conocimiento y acreditación para dirigir orquestas, bandas y otras formaciones en conservatorios y escuelas de música tanto en España como en otros países.

Trabajarás y estarás en contacto con los mejores

- Tendrás una oportunidad única para poder aprender, preguntar, y conocer a profesionales de gran prestigio que tendrás como docentes. Master Class con directores de orquesta y profesionales de primer nivel. (Alejandro Galarza, Enrique García Asensio, Sergio Alapont y un larguísimo equipo de grandes profesionales nacionales e internacionales de gran prestigio).

Prácticas. Al ser un Máster performativo, el alumnado realizará las prácticas con agrupaciones profesionales, amateurs y jóvenes, garantizando así todo el aprendizaje de los contenidos con casos prácticos y guiados por el profesorado.

 

 

Potenciarás y aumentarás tus capacidades personales y profesionales

- Tendrás una visión amplia de lo que significa la puesta en marcha de un Proyecto Musical en su dirección, diseño y ejecución final. Saber sacar el mayor rendimiento con los recursos de que se disponga en cada momento e identificar cómo llegar a todos los públicos a la hora de realizar programaciones de conciertos.

- Mejorarás tu liderazgo personal y profesional, potenciando tus capacidades para analizar y resolver problemas complejos en un entorno muy competitivo, dándote así la seguridad para trabajar al más alto nivel.

Obtendrás un título universitario

- Las personas que superen los requisitos académicos y de asistencia, obtendrán Diploma acreditativo del título propio Máster en Dirección y Proyectos Musicales otorgado por Florida Universitària.

Horario que permite compaginar con otras actividades

De noviembre de 2019 a junio de 2020
Viernes: 16 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas
Campus Valencia. C/Músic Peydró 36-Valencia y otras instalaciones especializadas.

Puedes acceder a la web de Florida Universitària haciendo click aquí.


Programa del Máster

MÓDULO I − TÉCNICO I. DIRECCIÓN. Se trabajará toda la técnica, distintas visiones en la dirección y sus aplicaciones.

MÓDULO II − TÉCNICO II. DIRECCIÓN. Continuación del módulo 1 de modo performativo dentro de las diferentes agrupaciones.

MÓDULO III − TÉCNICO III. ARMONÍA. Armonía, análisis e instrumentación aplicada en la dirección. 

MÓDULO IV − PEDAGOGÍA. La dirección en profesionales, jóvenes, amateurs. Casos específicos y N.N.E.E.

MÓDULO V − LIDERAZGO. Coaching, habilidades directivas y gestión del talento.

MÓDULO VI − TECNOLOGÍA. Programas Informáticos, luz, sonido y audiovisuales.

MÓDULO VII − MARKETING. Marketing musical, sobre tu propia imagen, de proyectos, etc. Redes Sociales.

MÓDULO VIII − GESTIÓN DE PROYECTOS. 
Creación, gestión, análisis, desarrollo. Proyectos singulares.

MÓDULO IX − PROYECTO FIN DE MASTER. Dirección en concierto y elaboración de tu proyecto

Dentro del programa se intercalan los módulos obteniendo así una mejor interacción con una visión más completa y global optimizando el tiempo de modo más ameno. Todos los módulos son teórico-prácticos realizados con agrupaciones musicales de distintos formatos en función de cada uno de ellos.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline