La Conferencia WASBE 2020 de Praga se pospone a 2022

James Ripley, presidente de la WASBE, ha emitido un comunicado anunciando el aplazamiento de la conferencia debido al coronavirus.

 

 

A regañadientes pero con las mejores intenciones de cara al futuro, anunciamos que la Conferencia WASBE, programada para julio de 2021 en Praga, ha sido pospuesta a los días del 19 al 23 de julio de 2022.

Nuestras razones para tomar esta difícil decisión se han basado en dos asuntos decisivos:

- Las formaciones que consideran participar se enfrentan a desafíos de planificación considerables, tanto financieros como en lo que respecta a la preparación, a la vista de las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus. Es incierto saber, en el mejor de los casos, si un número representativo de formaciones podría participar.

- El apoyo a los eventos y su situación económica, como esta conferencia internacional de música, están fuera de los asuntos inmediatos y las preocupaciones mundiales de salud y estabilidad económica, siendo inciertos o dudosos en los próximos meses.

Como evento internacional, que por su naturaleza debe tener en cuenta la seguridad de todos los asistentes, también debemos garantizar que todos los pasos adecuados en esta dirección se hayan dado. Estos pasos ya se están abordando con este aplazamiento, que permitirá a todos los organizadores, expositores y participantes tener el tiempo necesario para preparar un evento realmente extraordinario en 2022.

Las fechas y localizaciones para 2022 ya han sido aseguradas por el Comité Organizador Local y la Prague Concert Company, nuestros compañeros de la conferencia. Las fechas límite de suscripción para actuaciones de formaciones, presentaciones y participación en la WASBE Youth Wind Orchestra (WYWO) serán retrasadas un año. Sin embargo, seguiremos nuestra planificación y preparativos para la conferencia durante todo este tiempo, para asegurarnos de que nuestra conferencia sea una gran festividad de la comunidad musical mundial cuando se reúna de nuevo.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline