Vuelve el curso de Arreglos y Composición a Berklee Valencia con la colaboración del Institut Valencià de Cultura

El curso tendrá lugar en remoto del 20 al 24 de julio y contará con la presencia del compositor José Suñer Oriola en una de las sesiones.

 

 

Además, ofrecerá a los participantes la oportunidad de estrenar su obra en un concierto de la mano de la Societat Musical Eslava D'Albuixech.

Berklee Valencia y el Institut Valencià de Cultura renuevan un año más su convenio de colaboración para la integración de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana en los cursos del Berklee College of Music València 2020 con el curso de Arreglos y Composición, impartido por el compositor y profesor de la escuela Vicente Ortiz Gimeno.

El curso, que tendrá lugar en remoto del 20 al 24 de julio, contará con la presencia del compositor José Suñer Oriola, que hará una presentación de su obra “Soulful Stones” en una de las sesiones. Además, los participantes podrán estrenar sus obras en un concierto de la mano de la Societat Musical Eslava D’Albuixech en octubre. 

El plazo de presentación de solicitudes para aquellos interesados es hasta el viernes, 10 de julio de 2020, y puede realizarse a través de la web de Berklee Valencia. Los alumnos seleccionados para formar parte del curso se comunicarán el 14 de julio.

De la oferta formativa, se reserva un número de plazas para los miembros de alguna de las agrupaciones de las sociedades musicales federadas en la FSMCV a fecha de la firma del convenio. En cuanto a la documentación requerida, además de la específica para cada curso, se necesita un certificado de la federación en el que se acredite la pertenencia al fichero de personas relacionadas con la FSMCV.

 

 

Berklee College of Music es una institución educativa sin ánimo de lucro que fue fundada bajo el revolucionario principio de que la mejor manera de preparar a los alumnos en sus carreras profesionales es a través de la formación y la práctica de la música contemporánea. En junio de 2016, el Boston Conservatory se fusionó con Berklee, creando el lugar más completo y dinámico del mundo para la formación en música, danza, teatro y disciplinas afines.

El campus de Berklee en Valencia, el primero ubicado fuera de Estados Unidos, ofrece masters en Scoring for Film, Television, and Video Games; Contemporary Performance (Production Concentration); Global Entertainment and Music Business y Music Production, Technology, and Innovation. Además, los programas Study Abroad y First Year Abroad permiten que los alumnos del campus de Boston cursen su primer curso o un periodo de su formación académica en Valencia. También cuenta con programas abiertos de verano y otros para aquellos con interés en formarse en el mundo de la música.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline