Ya puedes inscribirte en la nueva sede de Madrid de la Academia Diesis

La Academia Diesis, en colaboración con MpMusic, abre el plazo de inscripción en su nueva sede en Madrid para su curso de Dirección en las modalidades online y semipresencial.

 

 

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matriculación de la nueva sede que la Academia Diesis anunció este verano en colaboración con MpMusic.

Este curso te ofrecerá un Diploma acreditativo de 120 horas (12 créditos) validado por la Universidad Pontificia de Salamanca y certificación ICE (válido para oposiciones). Además, este curso forma parte de la formación de preparación del los exámenes de ABRSM , cuya titulación está reconocida como oficial de ámbito europeo.

Las clases comenzarán el 27 de septiembre, durarán 9 meses y ofrecerán 9 encuentros presenciales en fines de semana con los profesores Jose Miguel Rodilla, Juan José Navarro, y los profesores invitados Francisco Javier Gutiérrez y Roberto Gianola.

El curso contiene varios tipos de clases:

Clases Teórico - Prácticas presenciales : 18 horas repartidas en 6 encuentros.
Vídeos explicativos : 18 clases.
Tutorías de corrección en directo : 9 clases.
Conferencias con ponentes invitados : 3 videoconferencias.
Conferencias sobre cultura musical : 18 horas online.
Encuentros con profesores invitados : 40 horas en 2 encuentros.
Sesión Práctica de Navidad : 14 horas en un encuentro.

Inscripciones y más información en este enlace.

Diesis es una academia especializada en la formación de directores de orquesta y banda. En la actualidad es difícil el acceso a los Conservatorios Superiores para poder cursar estudios de dirección de orquesta y, además, en nuestro país todavía no existe la titulación de dirección de banda.

A través de esta academia el alumnado podrá recibir una formación integral en dirección tanto de orquesta como de banda teniendo la posibilidad de obtener titulación a través de la prestigiosa escuela ABSRM (Associatted Board of the Royal Schools of Music). Todo ello contando con la experiencia y guía de dos prestigiosos profesionales con una reconocida experiencia a nivel internacional como son José Miguel Rodilla en la dirección de orquesta y Juan José Navarro en la dirección de banda.

La Academia Diesis a punto de agotar sus últimas plazas en sus ...

 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline