ESMAR presenta sus nuevos programas de especialización

ESMAR reorganiza sus programas de formación académica propia para atender al conjunto de alumnado interesado en disfrutar de una formación musical avanzada y de alta calidad.

 

 

Además de las enseñanzas regladas y oficiales impartidas: Grado en Música y Enseñanzas de Máster Artístico, desde ESMAR han diseñado nuevos programas para adelantar esta formación de calidad y ofrecerla a todos aquellos que necesitan iniciar cuanto antes programas educativos exigentes de alto rendimiento.

Por todo ello, presentan tres nuevos programas, destinados a un amplio espectro de alumnado, que certifiquen elevadas aptitudes y capacidades musicales.

Esmar Young Talent está destinado a alumnado de entre 8 y 14 años con elevadas capacidades musicales y un gran talento musical que justifiquen un programa intensivo y avanzado de alto rendimiento.

Por su parte, Esmar Professional Program está dirigido a alumnado de entre 14 y 18 años. Este programa supera las dificultades que supone compaginar las enseñanzas profesionales de música y las enseñanzas de régimen general y mejora sustancialmente la vida y la formación musical e instrumental del alumnado.

El tercero, el High Speciality Program, es un programa específico para conseguir un elevado dominio instrumental y un gran perfeccionamiento en este ámbito. Está destinado a alumnado que ya ha finalizado las Enseñanzas Superiores de Música y quiere concurrir a procedimientos selectivos, oposiciones o pruebas a orquestas profesionales.

Puedes descubrir todo acerca de estos nuevos programas en este enlace.

 

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline