Todo a punto para los V Veranos Musical 'Vila de Mazarrón'

El municipio de Mazarrón celebra la quinta edición de los 'Veranos Musicales', un ciclo de concierto que nació en 2013 con objetivo de difundir la música de bandas y ofrecer a todos los vecinos y veraneantes una actividad de carácter cultural y lúdico, y totalmente gratuita en el Puerto Deportivo de Mazarrón.

En este ciclo de conciertos actúa durante un fin de semana la banda de música de la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón', anfitriona y responsable de la organización junto al Consistorio. Los restantes conciertos son ofrecidos por otras bandas, que participan de forma desinteresada, como respuesta a acuerdos de colaboración e intercambio realizados con la banda anfitriona.

El ciclo 'V Veranos Musicales 'Villa de Mazarrón' 2017' constará de tres conciertos en domingos consecutivos a las nueve y media de la noche. Comenzará el domingo, día 16 de Julio, con la actuación de la banda de música de la 'Asociación de Amigos de la Música de Torres de Cotillas'. Continuará el domingo siguiente, 23 de julio, la banda de música anfitriona, la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' de Mazarrón. Y cerrará la presente edición el domingo, 30 de julio, el concierto de la 'Agrupación Musical de Totana'.

El escenario se ubicará, al igual que en ediciones anteriores, en el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón, que cede el uso de su espacio, permitiendo al público disfrutar de buena música en este céntrico y bello entorno.

La organización agradece a las agrupaciones musicales participantes su generosidad y predisposición a colaborar en esta iniciativa cultural cuya única recompensa es mostrar el buen hacer de las bandas de música y espera que el público disfrute tanto o más que en ediciones anteriores.