Taller de música para bebés, jornada gratuita de Pedagogia Musical de 'L'Artística Manisense' de Manises

En este taller organizado por la Sociedad Musical La Artística Manisense, los bebés, acompañados de una persona adulta como puede ser el padre, la madre, los abuelos..., experimentarán con canciones y sonidos.

El taller tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 10:30h y será impartido por José Lara. La entrada será libre hasta completar el aforo por eso se recomienda confirmar la asistencia previamente en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

   

 

La música como lenguaje implica una serie de procesos que influyen de manera positiva en la etapa postnatal. La música implica exigencias crecientes de tiempos y atención, lo que estimula los niveles de atención y concentración del bebé. La música activa los dos hemisferios cerebrales, y actúa simultáneamente sobre las emociones y el desarrollo de capacidades como el lenguaje, que tienen una influencia directa en el proceso de adquisición de capacidades de aprendizaje.

La música genera emociones positivas y, por lo tanto, facilita la interacción entre iguales. La música vehicula la expresión emocional y permite el desarrollo de habilidades individuales, lo que posibilita el desarrollo del vínculo entre la madre/padre y el bebé.