El Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ será el escenario de la 5ª Convención de la Asociación de Flautistas de España

Este congreso de flautistas tendrá lugar del 6 al 8 de abril en el Conservatorio Superior de Música 'Joaquín Rodrigo' de Valencia y contará con un cartel de lujo con los mejores flautistas internacionales.

Ya está todo preparado para que la 5ª Convención de la Asociación de Flautistas de España sea un fin de semana dedicado a la flauta en sus múltiples facetas: en recitales, en música de cámara, como solista, en orquesta de flautas, etc. además de poder probar flautas de los numerosos expositores que estarán presentes y asistir a talleres sobre reparación y mantenimiento de la flauta o preparación psicológica, por ejemplo.

La Convención contará con un cartel de lujo con flautistas de la talla de Karl-Heinz Schütz, Paolo Taballione, Barthold Kuijken, Francisco López, János Bálint, Diego Aceña, Ulla Miilman, Mónica Raga, Antonio Nuez, Fernando Gómez, Claudio Barile, Jorge Caryevschi, Wendela van Swol, André Cebrián, Cristina Ánchel, Eduardo Pausá, Marcos Chirivella, Isabel Vila, Patrícia da Dalt, Mie Ogura, Susana Recio, Virginie Reibel, Monika Streitová y muchos otros. 

El encuentro tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Música 'Joaquín Rodrigo' de Valencia. Una edición más la Convención contará con grandes flautistas internacionales, españoles, jóvenes promesas, el concurso AFE para flautistas de Grado Medio, además de talleres, expositores y las tradicionales MASTERCLASS.

¡Hasta el 31 de marzo se pueden comprar las entradas por venta anticipada, aprovechando un importante descuento! Puedes consultar toda la información en la web afeflauta.org