‘La Música desde el Entorno Rural - XIV Jornadas AVAMUS de Musicología en Requena

Las XIV Jornadas AVAMUS de Musicología se celebrarán durante los días 21 y 22 de abril en el Espacio Cultural 'Feliciano A. Yeves' de la localidad valenciana.

Estas jornadas tienen como lema: 'La Música desde el entorno rural como ejemplo de interacción social: agrupaciones, identidades y espacios de convivencia'.

Durante los dos días que durarán estas jornadas están previstos multitud de eventos como charlas, ponencias, presentaciones, conciertos como el de la Orquesta de Pulso y Púa y Coro de la Escuela Rondalla de la Sociedad Musical de Requena y el de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical 'Santa Cecilia' de Requena y la entrega del III Premio Honorífico de Musicología Avamus que este año recae en Fermín Pardo Pardo.

 

   

 

Este premio es un galardón trienal instituido en el año 2010 por la Asociación Valenciana de Musicología, que reconoce la trayectoria musicológica de una persona o entidad que por su obra científica ha contribuido de manera notable a dar a conocer el patrimonio musical valenciano Al finalizar las jornadas, se procederá a la entrega del galardón de 2017, una escultura única de Salvador Marco realizada en exclusiva para AVAMUS.

Consulta en el siguiente enlace la PROGRAMACIÓN COMPLETA.

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline