‘La Música desde el Entorno Rural - XIV Jornadas AVAMUS de Musicología en Requena

Las XIV Jornadas AVAMUS de Musicología se celebrarán durante los días 21 y 22 de abril en el Espacio Cultural 'Feliciano A. Yeves' de la localidad valenciana.

Estas jornadas tienen como lema: 'La Música desde el entorno rural como ejemplo de interacción social: agrupaciones, identidades y espacios de convivencia'.

Durante los dos días que durarán estas jornadas están previstos multitud de eventos como charlas, ponencias, presentaciones, conciertos como el de la Orquesta de Pulso y Púa y Coro de la Escuela Rondalla de la Sociedad Musical de Requena y el de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical 'Santa Cecilia' de Requena y la entrega del III Premio Honorífico de Musicología Avamus que este año recae en Fermín Pardo Pardo.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora
   

 

Este premio es un galardón trienal instituido en el año 2010 por la Asociación Valenciana de Musicología, que reconoce la trayectoria musicológica de una persona o entidad que por su obra científica ha contribuido de manera notable a dar a conocer el patrimonio musical valenciano Al finalizar las jornadas, se procederá a la entrega del galardón de 2017, una escultura única de Salvador Marco realizada en exclusiva para AVAMUS.

Consulta en el siguiente enlace la PROGRAMACIÓN COMPLETA.