‘Las Escuelas y Bandas de Música en el Siglo XXI. Estrategia, mensaje y estilo de comunicación’

Nuestra colaboradora Cecilia Ortuño impartirá esta Conferencia Taller el próximo 7 de julio en el Conservatorio Superior 'Manuel Massotti Littel' de Murcia.

DIFUSIÓN = VISUALIZACIÓN = CRECIMIENTO

El próximo sábado 7 de julio se llevará a cabo en el Conservatorio Superior 'Manuel Massotti Littel' de Murcia, una Conferencia-Taller titulada 'Las Escuelas y Bandas de Música en el Siglo XXI. Estrategia, mensaje y estilo de comunicación'.

Esta Conferencia-Taller, organizada e impulsada por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, será impartida por Cecilia Ortuño, saxofonista de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, colaboradora en el Departamento de Comunicación y Prensa de la misma Asociación, y también colaboradora de Nuestras Bandas de Música.

 



Tal y como nos cuenta ella misma:

“Las Escuelas y Bandas de Música realizan una gran labor educativa, social y cultural, y detrás de las actividades, conciertos y proyecto que realizan hay mucha constancia, esfuerzo, horas de ensayos, preparativos y logística. Por todo ello, es importante pensar en un buen plan de comunicación que nos ayude a difundir dicha labor y esfuerzo, reflejado finalmente en la Música.

En la conferencia-taller del próximo sábado 7 de julio, y a través de mi experiencia en la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, hablaremos de la situación actual, posibilidades e importancia que tiene llevar a cabo una buena estrategia de comunicación que cuide el mensaje que queremos difundir, para que su visualización sea más efectiva y nos ayude a crecer y dignificar la gran labor que realizan estos colectivos. Juntos podemos intentar mejorar y generar nuevas ideas, y otras formas de ver el amplio abanico de posibilidades que tenemos para difundir y comunicar lo que hacemos”.

Por último, el taller también tendrá un enfoque visual, dinámico y práctico, ofreciendo medios y recursos para poder llevarlos a cabo en las diferentes Bandas, ayudándonos a mejorar, mediante la ejemplificación de notas de prensa, cartelería, folletos, imágenes, blogs, web, redes sociales, etc.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline