Las orquestas de la Primitiva de Rafelbunyol y la Primitiva de Llíria, ganadoras del III Concurs Bankia d’Orquestres de la Comunitat Valenciana

La Orquestra Simfònica de la Societat Musical La Primitiva de Rafelbunyol y la Orquestra Simfònica Primitiva de Llíria fueron las ganadoras del III Concurs Bankia d'Orquestres de la Comunitat Valenciana que se celebró ayer en el Palau de Les Arts.

 

 

La Orquestra Simfònica de la Societat Musical La Primitiva de Rafelbunyol, bajo la batuta de Pablo Marqués Mestre, ganó la el Premio a Mejor Orquesta en la Categoria Salvador Giner, que tuvo lugar por la mañana con 238 puntos.

Además, Pablo Marqués Mestre también se llevó el Premio al mejor director en esta misma categoría.

Este fue el programa que interpretaron:
Suite per a orquestra op. 49
Camille Saint Saëns (1835-1921)
Prélude. Allegretto moderato
Sarabande
Gavotte
Romance
Final

Simfonia núm. 4 op. 60
Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Adagio-Allegro vivace
Adagio
Allegro vivace-Trío. Un poco meno allegro
Allegro ma non troppo


Por la tarde, fue el turno de la Categoría Martin i Soler en la que ganó la Orquestra Simfònica Primitiva de Llíria, dirigida por Juan José Aguado Baena, con 253,9 puntos.

En esta ocasión, su director, Juan José Aguado Baena, también obtuvo el Premio al mejor director en esta misma categoría.

Este fue el programa que interpretaron:
Simfonia núm. 7 en la major op.92
Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Poco sostenuto – Vivace
Allegretto Presto
Allegro con brio

Bolero
Maurice Ravel (1875-1937)

El jurado estaba formado por Miguel Ángel García Cañamero, Beatriz Fernández Aucejo y Gjorgi Dimcevski.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline