Sólo cuatro bandas participarán en el Certamen Provincial de Castellón 2019

El 42º Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Castellón que se celebrará el próximo sábado día 27 de abril ya tiene definidas las actuaciones de las cuatro sociedades que participarán.

 

 

En primer lugar actuará la única banda perteneciente a la cuarta sección, la Unión Musical y Cultural de Altura. En segundo lugar actuarán las dos bandas pertenecientes a la tercera sección, la primera en actuar será la Asociación Musical Santa Cecilia de Albocàsser y la segunda, la Unión Musical Vallduxense.

En último lugar actuará la única banda perteneciente a la segunda sección, la Unión Musical de Soneja.

El Salón de Plenos del Palacio Provincial ha acogido el sorteo en el que han participado la diputada provincial Elena Vicente-Ruiz, la vicepresidenta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, Daniela González, y los representantes de cada una de las asociaciones musicales: Alejandro Moreno de Soneja, Mario Porcar de Albocàsser, Ernesto Herrero de Vall d'uixó y Álvaro Gómez de Altura.

Este certamen, que se celebrará el día 27 de abril en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, está organizado y financiado con 75.000 euros por parte de la Diputación de Castellón.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline