El Programa en Prensa

Desde que en enero del año 2002 'Nuestras Bandas de Música' llegó al grupo LAS PROVINCIAS MULTIMEDIA, fuimos conscientes de las enormes posibilidades que nos abría este gran medio de comunicación que es el diario LAS PROVINCIAS, el diario decano de la Comunidad Valenciana fundado en 1866.

Desde el 9 de octubre de 2014, nuestro director, Octavio Hernández Bolín, publica los jueves una doble página semanal en el mismo periódico donde se abordan los aspectos de la actualidad de las sociedades musicales valencianas.

Puedes acceder a todos los artículos publicados hasta la fecha en su edición en papel haciendo click aquí.

También puedes acceder a la sección de nuestra web 'Artículos publicados en Las Provincias' haciendo click aquí.

Desde entonces hemos publicado regularmente especiales 'Nuestras Bandas de Música' en este diario dedicados a certámenes, centenarios de Sociedades Musicales, e importantes acontecimientos del mundo bandístico valenciano. Os ofrecemos un resumen gráfico de algunos de los especiales conservados más antiguos que hemos publicado en prensa en firmados por nuestro director, Octavio Hernández Bolín.

ESPECIALES COLECCIÓN CD'S NBM

 

COLABORACIONES "LAS PROVINCIAS"

 

CERTAMEN INTERNACIONAL DE BANDAS "CIUDAD DE VALENCIA"

 

CERTAMEN DE BANDAS CIVILES "CIUDAD DE CULLERA"

 

OTROS ESPECIALES

 

“NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA”EN LA PRENSA

Durante estos 30 años de presencia ininterrumpida en la radio valenciana y ocho temporadas en televisión, hemos recibido distintos premios y reconocimientos, y nuestro trabajo ha sido recogido en diferentes artículos y entrevistas. Aquí os dejamos los documentos gráficos de algunos de esos especiales y entrevistas de los que hemos sido objeto a lo largo de estos años en la prensa valenciana.

 

ENTREVISTAS A "NBM" EN LA PRENSA

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline