Contenidos de nuestro primer programa de radio NBM del año

El próximo sábado día 5 de enero, el programa radiofónico de Nuestras Bandas de Música que presenta nuestro director, Octavio Hernández Bolín, dará la bienvenida al 2019 con el primer programa del año.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

El programa se emitirá de 10 a 12 horas en la 99.9 Valencia Radio y a través de la web de NBM.

Empezaremos el programa escuchando el pasodoble 'Juan Piedra' del compositor Sixto Manuel Herrero Rodes dedicado al padre de Jesús Perelló Fuster, director de la Unió Musical de Godelleta. Interpretado por la Unió Musical de Godelleta bajo la batuta de Juan José Navarro en el 42 Certamen Provincial de Bandes de València, en el que ganaron el Primer Premio y la Mención de Honor en la Sección Especial.

A continuación, pasará por nuestro micrófonos Vicente Soler Solano, director de la Banda Municipal de Música de Badajoz, con quien hablaremos de las mejoras laborales conseguidas para el conjunto de la plantilla. Además, escucharemos los pasodobles 'Banda Municipal de Badajoz' de Juan-Gonzalo Gómez Deval, 'Los Aristogatos' de Robert Sherman con arreglos de Suzanne Welters, y 'Emilio González Barroso' del propio Vicente Soler.

Y, como todas las semanas, contaremos con la sección de Paco Llorca.

Después escucharemos 'Música y Vinos', de Manuel Morales, el pasodoble de presentación del 45º Certamen Internacional de Bandas de Música 'Vila d'Altea' y la obra obligada 'Remembrance' de Carlos Pellicer. Ambas interpretadas por la Sociedad Musical ‘La Artística’ de Buñol bajo la batuta de Henry Adams.

También disfrutaremos de las romanzas 'No puede ser' y 'En un País de Fábula' de la zarzuela de La Taberna del Puerto, de Pablo Sorozábal, y las romanzas 'Escena Nº2 Dúo y Romanza' y 'Dúo y Jota' de la zarzuela del Dúo de la Africana de Manuel Fernández. Estas obras fueron interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Societat Musical 'La Primitiva' de Rafelbunyol, bajo la batuta de Pablo Marqués Mestre, en el I Festival Bankia d'Orquestres de la Comunitat Valenciana, con Belén Roig como soprano y Pascual Andreu como tenor.

Despediremos el primer programa del año con 'Viva la vida' de Coldplay interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol, dirigida por Henry Adams.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline