Este sábado haremos el programa en directo desde La Marina de Valencia

El próximo sábado 2 de marzo, el programa radiofónico de Nuestras Bandas de Música, que presenta Octavio Hernández Bolín, se emitirá en directo desde uno de los lugares más privilegiados de La Marina de València: 'La Base' (antigua base Alinghi).

 

 

El programa, que se emite cada sábado de 10 a 12 horas en la 99.9 Valencia Radio y a través de esta web, contará con un gran número de invitados y actuaciones en directo. Durante las dos horas de programa, tendremos con nosotros a distintos miembros de las cinco Sociedades Musicales del Marítimo. Y, todo ello se realizará desde 'La Base' (antigua base Alinghi), uno de los espacios más privilegiados de La Marina de València.

Entre muchas de las actuaciones de las que podremos disfrutar, escucharemos en directo al cuarteto de saxofones del Ateneo Musical del Puerto y a un dúo de flauta y piano. Y también disfrutaremos en directo de una obra de flauta solista que interpretará Paula Royo del Centre Música i Dansa de Natzaret.

Además, escucharemos las voces del Coro de Cámara de la Sociedad Musical Unión de Pescadores y entrevistaremos a Miquel Madrigal, director de la Escuela de la sociedad.

Otro coro del que también podremos disfrutar será el de la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao que interpretarán obras como, 'Muntanyes de Canigo', una canción tradicional catalana en versión coral de Nadal Puig; 'Bella y bestia', de Alan Menken, en la versión coral de Rubén Diez Fernández; y 'Amarraditos', un vals peruano de Pedro Pérez, con la versión coral de Eduardo Correa.

Tendremos en nuestros micrófonos a María Cuenca, directora del Coro de la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao y a José Vicente Martínez, su presidente. Y entrevistaremos a Domingo Carles, presidente de la Sociedad Musical Poblados Marítimos y presidente comarcal de la FSMCV de València ciudad. Estas son solo algunas de las intervenciones y de las actuaciones en directo que tendremos el próximo sábado.


Con motivo de su 30 aniversario en las ondas de la radio valenciana, 'Nuestras Bandas de Música' lleva todo el año recorriendo las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana con el programa semanal emitido los sábados de 10 a 12 horas en la 99.9 Valencia Radio y presentado por su director, Octavio Hernández Bolín. Con este programa terminaremos la temporada 2018, aunque ya estamos ultimando todas las fechas de los programas del primer trimestre de 2019.

La visita de NBM a las sociedades musicales se convierte en un acontecimiento para todos los socios y vecinos que disfrutan de una mañana de radio y música en directo con concursos, regalos para los asistentes, actuaciones en directo en un programa ágil y participativo por el que van desfilando los responsables y miembros de las diferentes agrupaciones de cada entidad.

Numerosos pueblos de la Comunidad Valenciana y Murcia ya han disfrutado de la magia de la radio en directo con un programa dedicado a las sociedades musicales de estas localidades emitido a través de los micrófonos de la 99.9 Valencia Radio con el programa Nuestras Bandas de Música.

Pincha en cada enlace y verás la fotogalería del programa en directo.
El programa radiofónico Nuestras Bandas de Música este año 2018 ha pasado por:

Corporación Musical de la Pobla de Vallbona

Sociedad Musical Ayorense

Societat Musical d'Alzira

Ateneo Musical de Cullera

Santa Cecilia de Chelva

Santa Cecília de Cullera

Santa Cecília d'Alcàsser

Santa Cecília de Fortaleny

Ateneo Musical del Puerto

Sociedades Musicales del Marítimo

Societat Joventut Musical Faura

Unión Musical de Higueruelas

Unión Musical de Godelleta

Asociación de Amigos de la Música de Yecla

Sociedad Musical L'Artesana de Catarroja

CIM La Armónica de Buñol

Base del Alinghi de la Marina de València

Teatro Montecarlo de Buñol

Banda Artístico Cultural de Montaverner

Unió Músical de Benaguasil

Pérgola de la Marina de València


Estos programas en directo de Nuestras Bandas de Música se han llevado a cabo como una actividad de la Sociedad Musical, de su Escuela de Música e incluso como una actividad extraescolar de los Centros de Educación Infantil y Primaria.

Si quieres vivir un día único y que dediquemos un programa monográfico a tu sociedad musical, ponte en contacto con NBM en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline