Tot per l’Aire presenta nuevo logo como anticipo de su 25º aniversario

Tot per l'Aire se pone en marcha para preparar su 25º Aniversario que se celebrará en 2020 y una de sus primeras acciones ha sido modernizar su logo.

 

 

Desde abril de 1995 el mono de Tot per l'Aire ha viajado por cursos, conservatorios, escuelas y eventos internacionales. Y desde 2003 acompaña a más de 150 composiciones dentro del catálogo de obras de 'Ediciones Tot per l'Aire'.

Ahora, en su 24º Aniversario, actualiza su imagen y se presenta en sociedad. Nuevo logo pero la misma esencia de estos casi 25 años: ser la referencia y el punto de encuentro en el mundo de las bandas y de la percusión.

Inician la cuenta atrás con gran espíritu de renovación y continuidad a su vez. Un gran año repleto de retos, proyectos y novedades que se irán anunciando en sus redes sociales. Y todo ello acompañados de su 'amigo rejuvenecido'.

Su especialización en percusión les ha llevado a traer en primicia y exclusiva numerosas marcas y productos de esta gran y variada familia. Profesores y alumnos han confiado años tras año en su oferta y su profesionalidad. Escuelas, conservatorios y agrupaciones musicales adquieren material con la garantía y satisfacción de esta tienda de referencia.

Su línea editorial especializada en obras y métodos para percusión y música para banda, se ha hecho más visible en los últimos años y ha aportado tanto obras obligadas en distintos certámenes internacionales como también obras libres con las que distintas agrupaciones han conseguido numerosos triunfos en certámenes nacionales e internacionales como el CIBM de Valencia, Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana, Certamen Internacional Vila d'Altea, Certamen Internacional de Cullera, Certamen Galego, WMC de Kerkrade (Holanda), European Championship for Wind Orchestras (Bélgica), NM Janitsjar (Noruega), etc.

Autores como José Suñer-Oriola, David Penadés, Francisco A. Bort, Vicente Ortiz, José Alamá-Gil o Josep Ros han confiado en su editorial. Y obras como 'El Jardín de las Hespérides', 'Celler del Roure', 'Llegendes', 'Titelles' o 'Fases' se han podido escuchar en Portugal, Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega, Italia, Francia, Estados Unidos, etc.

Enlace de interés: Página web de Tot per l'Aire y Canal de YouTube

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline