Programa de radio dedicado a la Banda Municipal de Badajoz y a su reciente disco 'Pasión por una ciudad'

El próximo sábado día 6 de abril, Nuestras Bandas de Música emitirá su programa de radio número 1983 de 10 a 12 horas en la 99.9 Valencia Radio presentado por su director, Octavio Hernández Bolín.

 

 

Esta semana, en el programa de radio se presentará en rigurosa primicia el nuevo CD de Marchas Procesionales 'Pasión por una Ciudad' de la Banda Municipal de Música de Badajoz, dirigida por Vicente Soler Solano y grabado y producido por Nuestras Bandas de Música.

Fue grabado los días 15, 16 y 17 de enero de 2018 en el Teatro López de Ayala de Badajoz con el asesoramiento musical de Juan Gonzalo Gómez Deval. Además, las obras del disco están presentadas por Emilio González Barroso y cuentan con las voces de Gloría María Salete de Miguel (Soprano), Rosario Abelaira Adámez (Cantaora), Juan Ledesma (Tenor) y Antonio Silva de Lima (Capataz). Y con la colaboración especial de voces del Coro de Amigos de la Banda Municipal.

El CD de Marchas Procesionales 'Pasión por una Ciudad' ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Badajoz y contiene las siguientes marchas que podremos escuchar en exclusiva en el programa radiofónico:

Virgen de Gracia
Perfecto Artola Prats

Macarena
Emilio Cebrián Ruíz

Hermanos Costaleros
Abel Moreno Gómez

Callejuela de la O
Paco Lola y Martín Salas

Jesús Preso
Emilio Cebrián Ruíz

A la voz del capataz
Abel Moreno Gómez

Dominus Tecum
Ricardo Dorado Janeiro

Caridad del Guadalquivir
Paco Lola y Juan José Puntas Fernández
Cantaora: Rosario Abelaira Adámez

A ti Manué
Juan José Puntas Fernández

Jerusalén
José Vélez García

Luz
Miguel Sánchez Ruzafa
Soprano: Gloria María Salete de Miguel

La Saeta
Joan Manuel Serrat y Guillermo Fernández
Cantaora: Rosario Abelaira Adámez

La muerte no es el final
Cesáreo Gabaráin Azurmendi

Además, disfrutaremos de la tradicional sección de Paco Llorca y entrevistaremos al director titular de la Banda Municipal de Música de Badajoz, Vicente Soler Solano.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline