‘La Banda’, una película muy nuestra, ahora en cartelera

Las bandas de música valencianas cuentan desde el pasado 21 de junio con una película que las representa e inmortaliza para siempre en la gran pantalla. Se trata del film 'La Banda', del director Roberto Bueso, una cinta que ha sido rodada entre Londres y València. 

La sinopsis es la siguiente: Edu es un joven músico que vive en el extranjero y vuelve a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.

 

 

La película se puede disfrutar desde ya en cines de toda España. En Valencia la proyectan los Cines Lys con varias sesiones diarias. Las críticas que está recibiendo son excelentes y el colectivo de los músicos, de sobra conocido por tener un número muy elevado en la Comunitat Valenciana, disfrutará mucho de las vivencias de los protagonistas.

Según su director y guionista, 'La Banda' "es una historia de iniciación, un viaje de regreso que se convierte también en un viaje interior de su protagonista hacia la madurez y entender que, a veces, para encontrar tu vocación y perseguir tus sueños debes aprender a despedirte de las cosas que amas”.

 

 

'La Banda', con guion del propio director, está protagonizada por el debutante Gonzalo Fernández y Charlotte Vega (La librería, El club de los incomprendidos) que junto a los noveles Gonzalo Fernández, Pepo Llopis, Xavi Giner y Hugo Rubert forman un singular grupo de amigos. Completan el reparto Inma Sancho (Tarde para la ira), Enric Benavent (El hombre de las mil caras) y Carlo Blanco. Rodada en Londres y Valencia, “LA BANDA” supone el debut en el largometraje de Roberto Bueso, que con su primer cortometraje “La noche de las ponchongas” fue premiado en festivales.

 

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline