Vicente Chuliá presenta su ‘Manual de la Filosofía de la Música’

En la doble página que cada jueves publica nuestro director, Octavio Hernández Bolín, en el periódico LAS PROVINCIAS, esta semana dedica parte de esta a la presentación del 'Manual de la Filosofía de la Música', obra del compositor y director valenciano Vicente F. Chuliá.

 

 

Artículo publicado en la edición en papel de Las Provincias (noticia secundaria)

Artículo publicado en la edición digital de Las Provincias

Después de que el pasado 15 de octubre inaugurara la temporada de la Escuela de Filosofía de Oviedo, el compositor y director valenciano Vicente F. Chuliá participará mañana en una conferencia sobre su 'Manual de la Filosofía de la Música.'

El encuentro se celebrará a las 19 horas en Salón de Actos de la Real Academia de Cultura Valenciana (calle Avellanas, 26, Valencia) y le acompañarán como ponentes Gustavo Bueno Sánchez, profesor de Filosofía de la Universidad de Oviedo y presidente de la 'Fundación Gustavo Bueno' y Tomás García López filósofo y secretario de la propia fundación. Ambos se han desplazado hasta Valencia para participar en el acto y son los máximos responsables de esta institución asturiana considerada como una referencia indispensable en el debate filosófico en España. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El manual escrito por Vicente Chuliá desarrolla diversos aspectos de la filosofía de la música del insigne filósofo Gustavo Bueno y está concebido como un primer texto de un trabajo mucho más ambicioso y extenso. Desde el año 2008 Vicente Chuliá es el profesor de Orquesta, Banda, Conjuntos y Dirección de Orquesta del Conservatorio Municipal de Música José Iturbi, así como director de la Orquesta y Banda Sinfónica de dicho centro.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline