Pablo Marqués y Juan José Aguado, las mejores batutas

En la doble página de este jueves en Las Provincias, nuestro director, Octavio Hernández Bolín, dedica una parte a los premios a los mejores directores del III Concurs Bankia d'Orquestres de la Comunitat Valenciana.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Artículo publicado en la edición en papel de Las Provincias (artículo secundario)

Artículo publicado en la edición digital de Las Provincias (artículo secundario)

El jurado también reconoció el buen hacer del joven maestro Pablo Marqués Mestre otorgándole el Premio al Mejor Director de su categoría. Su correcto trabajo y dominio guió a la Primitiva de Rafelbunyol en una memorable actuación. Marqués, además de dirigir esta formación, es el profesor de Orquesta y Banda del Conservatorio Superior de Castilla la Mancha y director titular de la banda de la Unió Musical de Llíria.
El Premio al Mejor Director de la Categoría Martín i Soler recayó en Juan José Aguado, director de la Orquesta de la Primitiva de Llíria. Aguado se reconocía feliz “y tuvo momentos para recordar a los fundadores de la orquesta y a la gran cantidad de profesionales de la casa que se han sumado al proyecto.” Su reconocimiento completó una tarde histórica para ‘El Clarín’ que afronta un año histórico trufado de ambiciosos proyectos ¡Un bicentenario sólo se vive una vez!

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline