Convocados los II Premios Bankia al Talento Musical de la Comunitat

El director de Nuestras Bandas de Música, Octavio Hernández Bolín, dedica parte de su doble página de este jueves en Las Provincias a los II Premios Bankia al Talento Musical de la Comunidad Valenciana. 

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Artículo publicado en la edición digital de Las Provincias. 

Artículo publicado en la edición en papel de Las Provincias (artículo secundario). 

La Federación de Sociedades Musicales y el Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat Valenciana acaban de convocar la segunda edición de los Premios Bankia al Talento Musical. Unos reconocimientos que patrocina la entidad financiera dentro de su proyecto ‘Bankia Escolta València’ y que tienen un carácter bienal. Estos premios tienen por objeto reconocer a las personas y entidades que están desarrollando proyectos de excelencia de referencia nacional e internacional en los diferentes ámbitos de la música.

La dotación económica es muy importante pues asciende a 20.000€ en cada una de sus cinco categorías. En esta segunda edición se repiten los mismos apartados: Premio al músico valenciano, Premio a la Formación Musical Valenciana de carácter profesional, Premio al investigador valenciano, Premio al proyecto educativo Musical, y Premio a la actividad empresarial o emprendedora relacionada con la música.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 30 de junio y serán valoradas por un jurado formado por personalidades relevantes del mundo de la cultura. La gala de entrega está previsto que se celebre durante el próximo mes de septiembre. Estos reconocimientos forman parte de ‘Bankia Escolta València’. Este proyecto establece desde 2014 diferentes líneas de ayudas a las sociedades musicales valencianas y es el patrocinio más importante que Bankia lleva a cabo en toda España.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline