La UM Godelleta presenta 'Música y cirugía para una vida digna'

El director de Nuestras Bandas de Música, Octavio Hernández Bolín, dedica parte de su doble página de este jueves en Las Provincias a la Unión Musical de Godelleta y la presentación de su concierto solidario 'Música y cirugía para una vida digna' en el Palau de la Música de València, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Vicente Ferrer. 

 

Artículo publicado en la edición en papel de Las Provincias (artículo secundario). 

Artículo publicado en la edición digital de Las Provincias.  

 

 

Por iniciativa del director Jesús Perelló Fuster y de la Unión Musical de Godelleta, este sábado el Palau de la Música de Valencia acogerá un concierto solidario a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y los proyectos de cirugía que llevan adelante en la región india de Anantapur.

El concierto está destinado a ser una de las citas importantes de la primavera musical y a él se han sumado decenas de reconocidos profesionales llegados de toda España e incluso del extranjero y los directores invitados Alexis Calvo y Jesús Santandreu. Contarán también con la presencia de personalidades como Luis Cobos o el batería Pepe Sánchez.

El presidente de la Unión Musical de Godelleta, Ángel Gil, adelantó parte del programa: «Interpretaremos piezas de rock, jazz, música iberoamericana, pasodobles, zarzuela, ópera y el estreno absoluto de la obra 'Anantapur' que ha compuesto para la ocasión el profesor de la Banda Municipal de Valencia Jordi Peiró. Más de 100 coralistas de Godelleta, Utiel, Siete Aguas y Moncada se sumarán al evento acompañando a la Unión Musical de Godelleta y a Músicos Profesionales para la Salud».

El coordinador de cirugía de este evento es el acreditado cirujano Juan García Armengol y todos los fondos que se recauden se destinarán a la atención sanitaria de personas «en una zona rural donde el 70% de la población tienen un acceso escaso o nulo a la salud».

El concierto será este sábado a las 19:30 horas en el Palau de la Música de Valencia. La entrada general son 10 euros y existe una fila 0 para sumarse al festival. 


 

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Artículos Publicados en Las Provincias'

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline