Comienzan los conciertos de los Jardines del Palau

En la página que nuestro director Octavio Hernández Bolín publica cada jueves en el periódico Las Provincias también es protagonista la Banda Municipal de Valencia que inicia hoy el ciclo de conciertos en los Jardines del Palau. 

Artículo completo publicado en la edición en papel de Las Provincias.
Artículo completo publicado en la edición digital de LasProvincias.es

La Banda Municipal de Valencia inaugura hoy jueves su ciclo de conciertos en los Jardines del Palau con este clásico programa dedicado al género del pasodoble. ‘La Mare de totes les Bandes’ inicia así uno de sus citas más populares y que más interés despierta entre sus incondicionales. Bajo la batuta de su titular Fernando Bonete esta centenaria agrupación interpretará obras de Santiago Lope, Gustavo Pascual, Rivas, Cebrián, Chueca y Pastor, entre otros.

El concierto dará inicio a las ocho y cuarto de la tarde en los Jardines situados justo a los pies del Palau de la Música de Valencia y se repetirá todos los jueves de este mes de junio en este mismo horario. El resto de las audiciones llevan por título ‘Vamos al Cine y al Musical’ y ‘Antología de la Zarzuela y la Ópera’. En su último concierto del ciclo la Banda Municipal de valencia se suma al XXII Festival de Jazz del Palau y actuará junto con el Sedajazz Ensemble que dirige Jesús Santandreu. Pese a lo inestable del tiempo en los pasados días, hoy la predicción meteorológica ha mejorado sensiblemente con lo cual el éxito está asegurado.

 

    

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline