La Banda Municipal de Valencia recuerda a Nino Bravo

En la página que cada jueves publica nuestro director Octavio Hernández Bolín en Las Provincias también es protagonista el concierto de San Juan de la Banda Municipal de Valencia.

Artículo completo publicado en la edición en papel de Las Provincias.
Artículo completo publicado en la edición digital de LasProvincias.es

Este viernes a las diez de la noche, la Banda Municipal de Valencia ofrecerá un concierto extraordinario con motivo de Sant Joan en los Jardines del Palau, justo enfrente del coliseo valenciano. Para la ocasión, su director titular Fernando Bonete ha preparado un programa totalmente diferente a los conciertos habituales que seguro cautivará a los nostálgicos del gran cantante valenciano Nino Bravo.

 

 

En un espectáculo de luz y sonido que ya ha recorrido muchos pueblos de la Comunitat con un rotundo éxito, un grupo de cantantes liderados por Felipe Garpe ofrecerán un popurrí con los más populares temas de cantante de Aielo de Malferit.

Los profesores de la ‘Mare de Totes les Bandes’ se suman a la festividad de Sant Joan con este particular recorrido por la discografía de Nino Bravo. Bajo la batuta de Bonete Piqueras recordarán canciones como ‘Noelia’, ‘América’, ‘Mi tierra’, ‘Un beso y una flor’ o ‘Esa será mi casa’ entre otros.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline