La Banda de Música de Campanar selecciona director o directora

La Banda de Música de Campanar de la ciudad de Valencia busca nuevo director o directora para hacerse cargo de la formación. Todos aquellos interesados en presentarse al puesto de trabajo pueden enviar su currículum al correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Banda de Música de Campanar

La asociación Banda de Música de Campanar de Valencia data del año 1997, con lo que el año pasado celebró su XX aniversario. La asociación cuenta en la actualidad con más de 350 socios/as, unos/as 40 músicos y más de 300 alumnos/as en una escuela con cerca de una veintena de profesionales.

La banda de música comenzó su caminar siendo una pequeña sociedad musical de barrio en la que se forma a los/as nuevos/as músicos para acceder a la banda titular, que fue dirigida en un principio por D. Rafael Vizcaíno Cambra pero el crecimiento de la asociación es rápido y desde su fundación cada vez más son los/as interesados/as en formar parte de la asociación, con lo que la misma se afianza y se considera necesario el traslado desde el viejo local en la Calle Benidorm al actual local en la Calle Juan Aguilar en el año 2002.

La Banda de Música Campanar ha buscado diversificar su oferta de actividades y abarcar una demanda cada vez mayor por lo que ha ido creando diversas secciones dentro de la asociación: la Banda Juvenil Campanar, el Cor Infantil de Campanar, la Orquesta Campanar, Batukampa y la Banda Dorada Sinfónica de Campanar y además realiza otras actividades culturales y lúdicas para sus socios/as y el conjunto de vecinos/as como celebraciones de Santa Cecilia, ciclos de cine, cenas, concursos…

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline