El Colegio CEU San Pablo de Valencia selecciona un maestro de primaria de la especialidad de música

El Colegio CEU San Pablo de Valencia, en Moncada, ha publicado una oferta de trabajo para Profesor de Educación Infantil y Primaria en especialidad de música.

 

 

Se pide Diplomatura o Grado en Educación Primaria, especialidad música, Capacitación para la Enseñanza en Valenciano e Inglés, Metodología PEP (Bachillerato Internacional) y título C1 de inglés certificado oficialmente. 

Otro de los requisitos será disponer de experiencia docente como especialista de reconocida competencia en la materia, además de las siguientes competencias:

- Excelentes habilidades de comunicación 
- Capacidad de generar impacto y motivar a los alumnos 
- Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza) 
- Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia

El contrato será de tipo temporal a tiempo completo por sustitución debido a baja por maternidad. Incorporación prevista para octubre. 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline