8 plazas de profesor de música de distintas especialidades en Tordesillas (Valladolid)

El Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) ha convocado un concurso oposición para reforzar con 8 plazas de profesores la Escuela Municipal de Música del municipio. El tipo de contrato que se ofrece es de obra o servicio en régimen laboral temporal y a tiempo parcial.

 

 

Hasta el día 1 de octubre se pueden presentar las solicitudes para las siguientes especialidades: Clarinete, Acordeón, Violonchelo, Trompeta, Música y Movimiento, Guitarra (Clásica o Flamenca), Percusión (para impartir Batería, Formación Rítmica, Percusión Latina y Cajón Flamenco) y Órgano.

El inicio del contrato vendrá determinado por la fecha en que se formalice el mismo, finalizando el día 30 de junio de 2019. La jornada laboral y el número de horas se mantendrá en función del número de alumnos matriculados en cada especialidad.

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir unos requisitos que pueden consultarse en las bases de la convocatoria haciendo clic aquí. En el mismo enlace pueden consultarse las baremaciones de las fases de concurso y de oposición y los modelos de solicitud de participación en el proceso selectivo.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline