Vacante de sustitución de viola solista en la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña

La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña dispone de una vacante para sustituir a una viola solista. El cierre para inscribirse a esta oferta finaliza el próximo 10 de octubre y la duración del contrato se acordaría una vez adjudicada la plaza, siendo este de interinidad hasta la cobertura definitiva de la plaza.

 

 

La audición de los interesados se celebrará el día 12 de noviembre de 2018 a las 8.30 horas en L'Auditori de Barcelona (calle Lepant, 150, Barcelona). Cabe recalcar que la orquesta solo acepta solicitudes que incluyan vídeos, con carácter obligatorio, que precederán a la citada audición presencial.

Quien desee participar en esta convocatoria puede inscribirse online en la web www.muv.ac/obc. Es necesario que su perfil contenga los siguientes datos y documentación:

a) En el apartado de currículum: currículum académico y profesional

b) En el apartado de documentación: fotocopia del DNI o pasaporte en vigor que deberá presentar físicamente el día de la prueba. Fotocopia del título superior de música.

c) En el apartado de vídeos, el enlace a los fragmentos orquestales que se piden para la fase de preselección.

No obstante, haciendo clic aquí se puede acceder al documento original en el que se recogen todos los requisitos para los aspirantes, plazo de presentación de solicitudes y admisión, características del proceso selectivo, el modelo de instancia y el repertorio orquestal para las audiciones.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline