Vacante de refuerzo de Contrabajo tutti en la Orquesta Sinfónica de Madrid

La Orquesta Sinfónica de Madrid ofrece una plaza de refuerzo de Contrabajo tutti, y el cierre para presentar la inscripción es el día 2 de diciembre de 2018.

 

 

El día 5 de diciembre de 2018, como fecha límite, se comunicarán los preseleccionados vía correo electrónico. La audición tendrá lugar el 17 del mismo mes en el Teatro Real de Madrid (Plaza de Oriente s/n).

Las pruebas constan de: 1ª PRUEBA - Obra libre elección, primer movimiento (con o sin cadencia) 2ª PRUEBA - Interpretación de diversos pasajes de repertorio orquestal. Cada ejercicio de la prueba será eliminatorio.

El Tribunal se reserva el derecho de pedir cuantas pruebas complementarias estime oportunas a los posibles finalistas. Todos los candidatos invitados a la audición:

- Deberán entregar al Tribunal de la misma, fotocopia de su curriculum impreso.

- Deberán entregar al Tribunal de la misma, tres fotocopias de la partitura de su obra de libre elección el día de la prueba.

- Deberán comunicar su asistencia o no a la audición en la que se inscriben una semana antes de su celebración, como tiempo límite. Se desestimará cualquier solicitud que no cumpla este requisito sin causa justificada.

Todos los candidatos que vayan a necesitar pianista acompañante en la audición:

- Deberán, entregar al pianista, fotocopia de la partitura de libre elección a la mayor brevedad posible y no más tarde de una semana antes del día de la audición.

La inscripción puede realizarse haciendo clic aquí.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline