Socuéllamos selecciona director de la Banda y de la Escuela Municipal de Música

El Ayuntamiento de Socuéllamos, Ciudad Real, convoca una bolsa de trabajo para cubrir el puesto con carácter interino de dirección de la Banda Municipal y de la Escuela Municipal de Música de Socuéllamos.

 

 

Los aspirantes a cubrir el puesto de dirección de la Banda Municipal y de la Escuela Municipal de Música deben poseer el título de Grado Superior de Música de una especialidad instrumental, expedido por un Conservatorio Superior de Música.

Las instancias para poder participar en la convocatoria podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Socuéllamos según modelo facilitado en las oficinas municipales o el existente en la web municipal, en el plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria publicada el pasado día 5 de diciembre.

Las personas solicitantes deberán remitir, dentro del plazo de presentación de instancias, a la siguiente dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia del documento de solicitud y de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso.

Para obtener más información y descargar las bases completas, haz click aquí.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline