Convocatoria para incorporación a la lista de espera de profesor/a de Guitarra en Aragón

Se convoca una ampliación de las listas de espera para profesor de Guitarra en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en Aragón.

 

 

Se puede realizar la solicitud a la convocatoria hasta las 14 horas del lunes 7 de enero de 2019 haciendo click aquí. 

La prueba práctica se realizará el miércoles 9 de enero de 2019 a las 9 horas en el Conservatorio Profesional de Música Antonio Viñuales Gracia de Huesca. El examen consistirá en:

1ª parte
Presentación de un programa de libre elección, que contenga un mínimo de tres obras o fragmentos de estilos diferentes. Si las obras precisan acompañamiento instrumental, lo aportará el candidato. La duración mínima del programa será de 10 minutos. El tribunal podrá dar por terminada la prueba práctica cuando lo considere oportuno, así como escoger las obras o fragmentos a interpretar por el aspirante.

El aspirante entregará al tribunal dos copias del repertorio a interpretar, así como una hoja en la que se refleje dicho programa y el tiempo aproximado de duración de cada obra, movimiento, etc.

2ª parte
Exposición y defensa de una Unidad Didáctica basada en una programación y dirigida a alumnos de un curso de Enseñanzas Elementales. Dicha Unidad Didáctica tratará sobre aspectos básicos de las técnicas de Guitarra.

El aspirante dispondrá de diez minutos para elaborar un esquema o guion (extensión máxima una página -una cara-) de la Unidad Didáctica elegida. Al finalizar entregará el esquema al tribunal.

El aspirante dispondrá para su exposición de un máximo de cinco minutos. Tras la exposición, el tribunal podrá realizar al candidato las preguntas que considere pertinentes. El tribunal podrá dar por terminada la prueba cuando considere oportuno.

Será imprescindible obtener un apto en cada una de las partes de la prueba para obtener una calificación de APTO. Material: el aspirante deberá venir provisto del instrumento Guitarra y el programa (como mínimo tres obras o fragmentos), para la realización de la primera parte de la prueba, así como de las copias para el tribunal. Para la realización de la segunda parte de la prueba el tribunal proporcionará los materiales necesarios.

Se exige el Título Superior de Música, especialidad guitarra, para el desempeño del puesto. Puedes consultar todas las bases y la resolución de la convocatoria haciendo click aquí, así como el lugar, la fecha y hora de la realización de la prueba práctica en este enlace.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline