Plaza de Violín i Tutti en Oviedo Filarmonía

La Oviedo Filarmonía ofrece una plaza de Violín i Tutti y el plazo para inscribirse a la oferta estará abierto hasta el próximo día 8 de marzo.

 

 

La Oviedo Filarmonía convoca el proceso selectivo para cubrir una plaza de Tutti de violines primeros, con un contrato indefinido.

El salario bruto para este puesto es de 29.880 euros. En esta cantidad están incluidos todos los conceptos salariales y pluses: complemento de responsabilidad de puesto, disponibilidad, desgaste de instrumento, vestuario, pagas extraordinarias, etc...

El día 8 de marzo (incluido) será la fecha límite para enviar las solicitudes. Todas las solicitudes y comunicaciones de los expedientes se harán a través de muv.ac.

Del día 11 al 13 marzo será el periodo para la subsanación de posibles errores por parte de las personas inscritas.

El día 14 de marzo recibirán una invitación de muv.ac todas las personas que hayan sido admitidas a la audición.

El día 15 de abril, a las 9:15 h, tendrá lugar la audición en la Sala de Ensayos. Si hubiese muchas personas que se presentaran y fuese necesario, se continuaría con la audición el día 16 de abril.

Los requisitos necesario para acceder al puesto son:

- Estar en posesión del título superior o equivalente del instrumento al que se presenta

- Tener permiso de trabajo

- Aportar el DNI o el pasaporte escaneado

Para obtener más información puedes descargarte las bases completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline