Procedimiento extraordinario para selección de personal interino de los cuerpos de catedráticos y profesores de música de la Región de Murcia

Se convoca un procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de Catedráticos de Música y Profesores de Música en la Región de Murcia.

 

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Se pueden consultar todas las bases completas haciendo click aquí.

Las especialidades convocadas son las siguientes:

- Cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas: Dirección de Coro, Flauta de pico, instrumentos de púa, improvisación y acompañamiento, pedagogía, violín y fagot.

- Cuerpo de profesores de música y artes escénicas: Coro, instrumentos de púa, oboe, cante flamenco, canto, lenguaje musical, violoncello y contrabajo.

Se puede acceder al procedimiento para realizar la solicitud haciendo click aquí.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline