Plaza de profesor/a de jazz-canto en el Centro Superior de Música del País Vasco Musikene

El Centro Superior de Música del País Vasco Musikene aprueba un proceso público de selección de profesorado para la asignatura de Jazz-Canto.

 

 

El Centro Superior de Música del País Vasco Musikene 

Aquellas personas que deseen participar en el presente procedimiento selectivo deberán cumplir los dos siguientes pasos:

1. Inscripción online: mediante un formulario disponible en el apartado de selección de profesorado de la página web de Musikene   

2. Envío de la siguiente documentación (preferentemente en formato PDF) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
- DNI, NIE o pasaporte en vigor
- Títulos que habiliten para la participación en la presente convocatoria
- Proyecto docente 
- Currículum vitae

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 6 de Marzo de 2019 (inclusive).

El proceso selectivo se desarrollará a través de una prueba cuya estructura será la siguiente:

1. Interpretación durante un tiempo máximo de 20 minutos de un repertorio libre de la disciplina referida a la materia objeto de la selección que incluya obras de diferentes estilos. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio y se valorará sobre un máximo de 10 puntos. La contratación de músicos acompañantes para esta prueba correrá a cargo de los aspirantes.

2. Impartición de una clase a un alumno/a de canto de jazz durante 20 minutos, El tribunal podrá indicar el contenido a desarrollar en la citada clase. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio y se valorará sobre un máximo de 10 puntos.

3. Entrevista con el tribunal con el objeto de defender el proyecto docente propuesto y en la que se deberá responder a las preguntas que el tribunal pueda formular. Duración máxima de la prueba: 20 minutos. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio y se valorará sobre un máximo de 10 puntos.

4. El tribunal valorará el currículum vitae con un máximo de 10 puntos, divididos a su vez en cuatro apartados, a cada uno de los cuales se le podrán atribuir hasta 2,5 puntos:
- Historial académico y formativo
- Actividad docente
- Actividad investigadora
- Actividad musical o artística

5. El tribunal valorará como mérito el nivel de conocimiento de euskera, sobre un máximo de 2,2 puntos:
- Nivel C1 o superior del Marco Común Europep de Referencia para las Lenguas: 2,2 puntos
- Nivel B2 o superior del Marco Común Europep de Referencia para las Lenguas: 1,5 puntos

La selección tendrá lugar en la sede de Musikene entre los días 26 y 28 de Marzo de 2019.

Para más información, puedes descargarte las bases completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline