El Ayuntamiento de Astorga convoca 27 plazas para la Banda Municipal

El Ayuntamiento de Astorga convoca 27 plazas para la Banda Municipal de Astorga en quince especialidades. El plazo para inscribirse finalizará el próximo día 8 de febrero.

 

 

La Banda Municipal de Música de Astorga es una banda amateur de carácter voluntario.

El Ayuntamiento de Astorga convoca plazas para todas las vacantes que existen actualmente en la formación musical de la ciudad después de que en los exámenes de hace dos años no se cubriesen todas, o que otros integrantes hayan dejado la Banda o hayan pasado a la figura de colaboradores.

La plantilla de Banda Municipal de Astorga está conformada por 66 plazas numerarias de las que ahora mismo solo hay cubiertas 39, además de un miembro honorífico. A la formación suelen acudir 80 intérpretes, muchos de los cuales colaboran activamente con la Banda y podrán tratar de acceder a una de estas plazas.

Los interesados deberán recoger las bases y rellenar la inscripción hasta el 8 de febrero, inclusive, en las oficinas de la Escuela Municipal de Música de Astorga en la C/ Pedro Junco sn, de Astorga.

Los requisitos indispensables son:

- Haber nacido en el 2004 o con anterioridad
- Tener el título de Grado Elemental en el Conservatorio, el Ciclo Básico en una Escuela de Música o informe de un profesor titulado que acredite dicho nivel

Junto a la solicitud, los aspirantes deberán acompañarla con:
- Fotocopia D.N.I.
- Fotocopia del título o informe que acredite haber superado una de las enseñanzas antes nombradas

Los horarios de las pruebas serán publicados en el tablón de la Escuela Municipal de Música de Astorga a lo largo de los cinco días hábiles a la finalización de recepción de solicitudes.

Cada aspirante tendrá la hora de comienzo de su prueba, habilitándole media hora antes un aula para calentar.

Puede consultar los documentos oficiales a continuación:

Convocatoria plazas Banda Municipal

Bases convocatoria plazas Banda Municipal

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline