Se convoca una plaza de profesor/a de trompeta en el Conservatorio de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha convocado una plaza de profesor/a trompeta, mediante el sistema de concurso de méritos para cubrir una vacante de personal funcionario interino.

 

 

Requisitos para ser admitidos en el proceso selectivo:

- Poseer la titulación de Grado Superior de Música, Especialidad de Trompeta, o equivalente, o titulación superior, o estar en condiciones de obtenerla.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo objeto de las presentes bases deberán solicitarlo cumplimentando el modelo de instancia general del Ayuntamiento de Marbella, disponible en el Registro General de Entrada (Plaza de los Naranjos, S/N) y en la página web del Ayuntamiento de Marbella. Las solicitudes de participación irán dirigidas a la Alcaldía.

Las solicitudes de participación se presentarán dentro del plazo de siete días naturales, contado a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente convocatoria y bases en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Marbella.

Las solicitudes de participación deberán contener:
- Identificación de la vacante convocada para su cobertura en régimen de personal funcionario interino a la que se aspira, con referencia a su denominación y código de puesto/plaza.
- Manifestación expresa de reunir todos y cada uno de los requisitos de participación enumerados en la Bases Completas.
- Compromiso expreso de prestar el correspondiente juramento o promesa para el caso de resultar seleccionado.
- Relación de méritos que se pretendan hacer valer. Los méritos que no hayan sido expresamente alegados en la solicitud no podrán ser tenidos en cuenta por el Órgano de Selección, aunque a la solicitud se acompañe la documentación correspondiente.

Documentación que se debe adjuntar a las solicitudes de participación:
- Original o copia del DNI o equivalente.
- Certificado médico oficial actualizado expedido en el impreso editado por el Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España, acreditativo de posees la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de 'Profesor/a de Trompeta'.
- Original o copia cotejada del título de Grado Superior de Música, Especialidad Trompeta, o equivalente, o título superior, o de la documentación acreditativa de estar en condiciones de obtenerlo.
- Certificación negativa actualizada del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados en la solicitud de participación.

Para obtener más información, puede descargar las Bases Completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline