Bolsa para profesores y maestros interinos de música en programas en el exterior

La Consejería de Educación en Brasil ha convocado la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (Colombia), para el curso 2019-2020.

 

 

Requisitos de los aspirantes:
- Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
- Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
- No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- No haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
- No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presenta su solicitud.
- No estar afectado por incompatibilidad.
- Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II de las Bases.
- Los aspirantes que concurran a puestos en régimen de interinidad al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, deberán estar en posesión del Título Universitario Oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria y Obligatoria y Bachillerato.
- Tener acreditada su residencia en el país ene l que vaya a trabajar, Colombia, en el momento en el que se le nombre como funcionario interino.
- Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, o de un país de habla hispana, deberán acreditar el conocimiento del castellano.
- No haber tenido, en los tres años inmediatamente anteriores, una evaluación desfavorable en su actividad profesional como funcionario docente en el exterior.

Solicitudes:
- Los candidatos inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, accesible aquí.
- Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán inscribir y confirmar su solicitud a través de la sede electrónica, imprimir y firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido, en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. La solicitud irá dirigida al Consejero de Educación de la Embajada de España en Brasil, y la siguiente dirección:
Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, CL 127A-Nº11B-54, Bogotá DC Colombia

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde el día 18 de febrero hasta el día 4 de marzo de 2019 a las 17:30 h (hora peninsular española).

Para obtener más información puedes descargar las Bases Completas o acceder a esta página web.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline