163 plazas de maestras/os de música en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado 163 plazas de maestras/os de música mediante el sistema de concurso-oposición. El plazo para presentar la solicitud termina el día 5 de abril.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Se han convocado 163 plazas para el Cuerpo de Maestras/os en la especialidad de Música de las cuales 152 son de acceso libre y 11 son de reserva para personas con discapacidad.

Requisitos específicos de titulación. Estar en posesión o reunir las condiciones para que les pueda ser expedido alguno de los siguientes títulos:
- Título de Maestro o título de Grado correspondiente (Grado en Educación Infantil o Grado en Primaria con sus diferentes menciones).
- Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica.
- Título de Maestro de Enseñanza Primaria.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán cumplimentar y presentar el impreso de solicitud de acuerdo con lo establecido en el Anexo IV de esta Resolución.

En todo caso se presentará una única solicitud, distinguiéndose tres supuestos:
- Los participantes que no figuren en las listas de interinos del Cuerpo de Maestros de la Comunidad de Madrid, presentarán una única solicitud, salvo que opten a más de una especialidad, en cuyo caso, deberán presentar tantas solicitudes, junto con la documentación justificativa de méritos, como número de especialidades a las que se opte, lo que no garantiza que el personal aspirante pueda realizar las correspondientes pruebas de cada una de ellas. No procederá la devolución del importe satisfecho en concepto de tasa por derechos de examen, si hubiera presentado más de una solicitud.
- Los participantes que figuren en alguna de las listas de interinos del curso 2018/19, derivadas de procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros de la Comunidad de Madrid, y no hayan causado baja, correspondientes a especialidades que se convocan en la presente resolución, presentarán una única solicitud a una de las especialidades convocadas y conservarán el derecho a no decaer de la/s otra/s lista/s de la/s que formen parte. En las mismas, la puntuación de méritos se actualizará con la obtenida en la especialidad por la que se presenten.
- Los participantes que se presenten a una especialidad en la que no estén incluidos en listas de interinos del curso 2018/19, derivadas de procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros de la Comunidad de Madrid, presentarán una única solicitud de participación a esa nueva especialidad y permanecerán en la/s lista/s en la/s que estuviese/n anteriormente, siempre que no hayan causado baja durante el curso 2018/19. En las mismas, la puntuación de méritos se actualizará con la obtenida en la especialidad por la que se presenten.

Los aspirantes que participen en este proceso selectivo deberán liquidar la tasa por el importe previsto en el presente apartado. A estos efectos, se mantiene la cuantía de las tasas vigentes en 2018, siendo la misma por derechos de examen de 69,32 euros.

Los aspirantes deberán acompañar sus solicitudes de participación en el proceso selectivo con esta documentación:
- La documentación acreditativa de los requisitos de participación que se detallan en la Base Tercera de este Título.
- La acreditación de los méritos a que se hace referencia en el baremo incluido en el Anexo V de esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, es decir, el día 5 de abril de 2019.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline