Bolsas de trabajo de todas las especialidades de la Escuela Municipal de Música de San Sebastián

Se ha convocado la creación de Bolsas de Trabajo de Profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián para cubrir necesidades temporales de personal a través de la sustitución transitoria de las personas titulares de los puestos.

 

 

El sistema selectivo de las Bolsas de Trabajo de Profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián será el de concurso-oposición.

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

- Haber cumplido 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
- Estar en posesión o haber abonado los derechos para la obtención del Título/Habilitación profesional de la especialidad requerida.
- En los casos en los que los puestos de trabajo tengan asignado un perfil lingüístico de euskera preceptivo, la acreditación del mismo.

Se presentará una instancia por cada especialidad a la que se opte, acompañada de la la relación de los méritos correspondientes a dicha especialidad. En el caso de que se presente más de una instancia, no será necesario que a todas ellas se adjunte la documentación y la acreditación de méritos requeridos en esta Base. Bastará con que se adjunte a una de ellas, y que en las otras se haga la observación correspondiente.

El plazo de presentación será de treinta días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, es decir, hasta el próximo jueves día 4 de abril.

Las instancias deberán reunir los siguientes requisitos para no ser rechazadas:
- Se formalizarán en el modelo oficial que figura en el anexo II disponible en las Bases Completas cumplimentado en su integridad.
- La persona aspirante hará constar que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Tercera de esta convocatoria.

La persona solicitante, junto con la instancia y en base al anexo II debe presentar los siguientes documentos:
- Documento acreditativo de la identidad y nacionalidad.
- Título o habilitación para esta especialidad o en su caso Titulación genérica con prueba de aptitud.
- Documento acreditativo del grado de discapacidad (en su caso).

La persona solicitante, junto con la instancia y en base al anexo III disponibles en las Bases Completas alegará las titulaciones y/u homologaciones a que se refiere la Base Tercera, apartado 3, demás méritos a valorar conforme a lo dispuesto en la Base octava incluido, en su caso, el relativo al conocimiento del euskera.

Estas son las especialidades que se ofertan: Acordeón, Percusión, Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Dulzaina, Alboka, Batería, Riano Jazz-Teclados, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Combo-Otras asignaturas de Música Moderna, Canto coral, Canto solista, Musicoterapia, Trompa, Trompeta, Trombón, Bombardino-Tuba, Pandero, Trikitixa, Txistu-Txirula , Txalaparta, Proyectos musicales, Cultura Musical para adultos, Txistu- Silbotea, Atabalero, Piano acompañante para Danza, Piano acompañante para Conservatorios, Técnico/a de sonido, Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Fagot, Flauta de pico, Clave, Órgano, Conjuntos instrumentales, Armonía, análisis y fundamentos de composición, Lenguaje musical, Historia de la música y Educación Musical temprana.

Para obtener más información, puedes descargarte las Bases Completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline