Oferta de profesor/a de Canto hasta final de curso en el Conservatorio de Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha convocado una oferta de profesor/a de canto en el Conservatorio 'García Matos' de Plasencia mediante el sistema de concurso de méritos.

 

 

Estos son los requisitos para acceder al puesto de profesor/a de canto en el Conservatorio 'García Matos' de Plasencia:

Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición de alguna de las titulaciones que se concretan a continuación para la especialidad convocada:
- Estar en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto de las enseñanzas elementales y profesionales de música, o titulación equivalente a efectos de docencia de las enseñanzas elementales y profesionales de música. De conformidad a lo previsto en el artículo 15.1 del Real Decreto 303/2010, de 15 de octubre.
- Profesor Superior de Canto
- Título Superior de Música en la especialidad Canto
- Diploma de Cantante de Ópera

Estar en posesión de un título oficial de postgrado que acredite la formación pedagógica y didáctica de acuerdo con lo exigido por el artículo 96 y en la disposición transitoria octava de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Se ofrece un contrato laboral temporal hasta la finalización del curso escolar 2018/2019 con una jornada completa.

Las retribuciones se establecen en 1.353,82 € brutos mensuales más las pagas extras que correspondan ( dos por año trabajador).

El Ayuntamiento de Plasencia, formalizará la correspondiente oferta de empleo al SEXPE para que preseleccionen a los candidatos que cumplan con el perfil solicitado. La difusión de la convocatoria se realizará a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Plasencia y de la página web (accediendo por oferta pública de empleo). La difusión se realizará una vez aprobadas las bases por la Junta de Gobierno Local y cuando se efectúe la oferta a través de la herramienta informática emple@.

Los preseleccionados se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Planta Baja) del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, dentro del plazo consignado en la citación del SEXPE, aportando los siguientes documentos:
- Fotocopia de la carta de presentación del SEXPE.
- Cumplimentación del Anexo I de las bases ( Disponible en las oficinas del Registro del Ayuntamiento o en la web municipal).
- Fotocopia del DNI/NIE
- Fotocopia de la titulación académica exigida,
- Igualmente, la acreditación de los méritos conforme a lo dispuesto en la base quinta.

Para obtener más información, puedes descargarte las Bases Completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline