Se convocan 65 plazas de Maestro/a de Música en Canarias

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha convocado 65 plazas de Maestro/a de Música mediante el sistema de concurso-oposición.

 

 

El sistema selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros será el de concurso-oposición, y el procedimiento constará de las fases de oposición, concurso y prácticas.

Las pruebas se realizarán en todas las islas con administración propia, siempre que el número de aspirantes de una misma especialidad, que soliciten una isla determinada, permita la formación de al menos un tribunal.

Los aspirantes deberán marcar todas las islas que se ofertan en la solicitud de participación, por orden de preferencia. De tal manera que, en función de dicho orden, se le asignará un Tribunal en una isla, respetándolo en la medida de lo posible, pues no puede haber garantía de que se cumpla.

El día, la hora y el lugar del acto de presentación de los aspirantes y del inicio de la primera prueba, parte escrita, se determinarán en la Resolución de la Dirección General de Personal que apruebe las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Titulación requerida para el ingreso al Cuerpo de Maestros:
- Título de Maestro o el título de Grado correspondiente.
- Título de Profesor de Educación General Básica.
- Título de Maestro de Enseñanza Primaria

Los aspirantes deberán elegir las especialidades a las que desean ingresar. Se podrán presentar hasta a un máximo de dos especialidades. Así mismo, deberán seleccionar las islas que se ofertan para realizar los exámenes por orden de preferencia.

La solicitud se presentará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades, adjuntando la documentación que el aspirante haya señalado en su solicitud, y que será subida a la aplicación en formato PDF. A este respecto, cada uno de los documentos debe subirse en un PDF diferente, que contendrá todas las páginas que componen dicho documento. No se admitirán, en ningún caso, ni solicitudes ni documentación en formato papel.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que deba acompañarla según estas Bases será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Para obtener más información, puedes descargarte las Bases Completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline