7 plazas para maestros de música en Ceuta y Melilla

Se convoca procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

 

Entre estas hay 4 plazas de ingreso libre para maestros de música en Ceuta y 3 plazas más de ingreso libre para maestros de música en Melilla. 

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos específicos. Estar en posesión o en condiciones de obtener alguno de los siguientes títulos:

– Título de Maestro o título de Grado correspondiente. 
– Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica. 
– Título de Maestro de Primera Enseñanza.

Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión conforme al modelo 790 que será facilitado a través de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: http://www.educacionyfp.gob.es (Contenidos-Profesorado-Profesorado no universitario-Oposiciones y ofertas de trabajo) así como en el Punto de Acceso General: http://administracion.gob.es/pag/ips

El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto desde el 8 de abril de 2019 hasta el 9 de mayo de 2019.

La parte práctica de la primera prueba en esta especialidad constará de los siguientes ejercicios:

1. Análisis formal, estilístico, dinámico, textual, melódico-temático, armónico y rítmico de una partitura de una canción de entre dos propuestas por el tribunal, y su aplicación pedagógica, pudiéndose elegir el nivel del alumnado.

2. Lectura rítmica a primera vista de un fragmento musical, mínimo de 16 compases y máximo de 24, propuesto por el tribunal. Este ejercicio lo realizará el personal aspirante, en sesión única, el día que convoque el tribunal, con una duración máxima de cinco minutos para su preparación y de cinco para su lectura.

Haz click aquí para descargar el BOE correspondiente con la información completa.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline