Convocatoria urgente para seleccionar profesores de Lenguaje Musical en Andalucía

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha abierto una convocatoria urgente para la selección de profesores especialistas en la materia de lenguaje musical, destinado a la provisión de vacantes en este curso 2018-19 en Conservatorios Elementales y Profesionales de Música y Danza.

 

 

Las plazas objeto de esta bolsa se encuentran en el CPM Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz; CEM Luis de Narváez de Baena (Córdoba); CPM Francisco Guerrero de Sevilla; CEM Fray Juan Bermudo de Écija (Sevilla) y CPD Antonio Ruiz Soler de Sevilla.

 

El personal participante deberá poseer alguna de las titulaciones que a continuación se relacionan:
- Título de Profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento
- Título de Profesor Superior de Pedagogía Musical 
- Título de Profesor Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento 
- Título Superior de Música, Especialidad Pedagogía
- Título Superior de Pedagogía, opción Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical
- Título Superior de Música y además, acreditación de haber finalizado estudios oficiales de Piano con un nivel mínimo de Grado Medio/Profesional.

El plazo para tramitar las solicitudes finalizará mañana, día 16 de abril.

Los interesados deberán cumplimentar el correspondiente formulario a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto en la web de la Consejería de Educación y Deporte. Serán solicitudes teletramitadas que irán acompañadas de la documentación que acredite cumplir con los requisitos establecidos para el puesto, así como los méritos que hayan de valorarse según el baremo establecido en la resolución.

Para obtener más información, puedes descargarte las Bases Completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline