Bolsa de trabajo de Trompa en la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya

Se ha convocado la constitución de una bolsa de trabajo, con la categoría de Profesor/a Superior de Música (Tutti) en la especialidad de trompa, en la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.

 

 

La constitución de una bolsa de trabajo es para la contratación, en régimen laboral temporal, según las necesidades del Consorci de L’Auditori i l’Orquestra al departamento de  la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.

La incorporación de personal laboral temporal se limitará a los supuestos establecidos en la normativa dado el principio general de incorporación de personal a l’Auditori mediante la superación de procesos de selección y siempre que concurran motivos de mantenimiento de Servicios esenciales, en concreto:
- Substitución transitoria de los titulares
- Ampliación de plantillas por necesidades artísticas para la ejecución de programas de carácter temporal

Requisitos:
- Tener la titulación de Grado Superior de Música o de Profesor Superior en la especialidad que corresponda al instrumento al que se opta, de acuerdo con lo previsto en las bases de esta convocatoria.
- Acreditar estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana (certificado B). Lo aspirantes seleccionados que no tengan un dominio suficiente del idioma catalán, deberán comprometerse a adquirirlo en un plazo máximo de dos años.
- Los aspirantes que no tengan nacionalidad española deben acreditar el conocimiento de la lengua castellana, tanto en la expresión oral como escrita, en el grado adecuado al ejercicio de las funciones propias del lugar de trabajo. En estos casos es necesario que los interesados manifiesten y acrediten, cuando sea el caso, estar exento de la realización de la prueba de castellano. Lo aspirantes seleccionados que no tengan un dominio suficiente del idioma castellano, deberán comprometerse a adquirirlo en un plazo máximo de dos años.
- Los aspirantes que hayan superado todas las fases del proceso, si han presentado documentación en lengua extranjera, deberán presentar la correspondiente traducción jurada para poder formalizar el contrato.

Quien desee participar en esta convocatoria puede inscribirse online en esta página web. Es necesario que su perfil de www.muvac.com contenga los siguientes datos y documentación:
- En el apartado de currículum: currículum académico y profesional
- En el apartado de documentación: fotocopia del DNI o pasaporte en vigor que deberá presentar físicamente el día de la prueba. Fotocopia del título superior de música.

También se puede hacer la inscripción mediante instancia. Aparte de los datos personales, deberá facilitar un correo electrónico vigente siendo responsabilidad del candidato informar en caso de cambio, mediante instancia, al departamento de Gestión de la OBC. En el Anexo 1 se adjunta el modelo de instancia. Las instancias deberán ir acompañadas de:
- Documento de identidad o del permiso de residencia o trabajo en el caso de extranjeros.
- Currículum vitae.
- Documentación acreditativa de acuerdo con los requisitos específicos y méritos alegados

La documentación debe presentarse en el improrrogable plazo máximo de 21 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la web del Auditori y en esta página web. La fecha límite se publicará en ambas webs. Pasados estos días se publicará en la web del Auditori el calendario del procedimiento.

Para obtener más información, puedes descargarte las Bases Completas en castellano y la Bases Completas en inglés.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline